sábado, 28 de marzo de 2009

Camana, Perú



Hola, Camaná es un pequeño pueblo costero al sur de Perú. Desde Arequipa nos dirigimos allí y pasamos un sábado por la tarde y por la noche. En este pueblo son típicos los mototaxis. Bueno, la verdad es que los hemos encontrado en prácticamente todo Perú, excepto en las ciudades grandes. Aprovechamos uno de ellos y nos dimos un pequeño paseo para conocer la localidad.








En Camaná también hay numerosas bicitaxis. Algunas de ellas van con hasta tres personas o bien cargadas de mercancias. Alguno de estos bicitaxistas seguro que haría muy buen papel en la Vuelta ciclista a España. A nosotros nos dío un poco de pudor utilizar este medio por lo que decidimos montarnos mejor en un mototaxi.








En Camaná también hay fruteros ambulante tanto en bicicletas como en coches preparados para ello. En este coche-frutería compramos algunas piezas de fruta para comerlas durante el trayecto Camaná-Nazca.










Dando un paseo por Camaná encontramos que en la plaza principal se celebraba un bingo benéfico para que el Ayuntamiento compre un terrero en Arequipa para servicio de los camanenses.

No teniendo nada mejor que hacer y con el fin de colaborar compramos dos cartones. Como os podéis imaginar ni nos tocó la bicicleta que sorteaban, ni la línea y ni el bingo, pero bueno, fue gracioso.




















No hay comentarios: