jueves, 5 de febrero de 2009

Inicio 2ª Parte

Hola a todos, como sabéis ya estamos de ruta. Partimos de Marilia el jueves pasado, dirección a la ciudad de Asunción (Paraguay) pero antes hicimos una parada en las Cataratas de Iguazú. Como veréis en el video son impresionantes. Os las recomendamos.

Camino de Asunción en la primera parada que nos hizo la policía nos pusieron una multa de 260.000 guaraníes (unos 40 euros) por no llevar las luces encendidas, pero finalmente lo arreglamos con 100.000 guaraníes (unos 16 euros) que fueron a parar directamente a sus bolsillos. En fin cosas de Paraguay.
La estancia en la ciudad de Asunción fue de tres días. En algunos de sus barrios se aprecia la presencia española. Tiene muchas posibilidades pero todavía está muy pobretona.

Ahora nos encontramos en Argentina camino de Chile. Concretamente en una ciudad que se llama Villa María, en la provincia de Córdoba. Creemos que para el Domingo 8 ya habremos llegado a Santiago de Chile. Abrazos

7 comentarios:

Mar dijo...

Bueno por fin tenemos noticias actualizadas, ya veo que vais rápido en vuestro inicio de esta segunda parte, no parais en geografia, jolin que envidia sana me da, en fin chicos me alegro.Por aqui lluvia, viento y frio, grandes nevadas en el norte,no quiero parecer la chica del tiempo, pero para que tengais una referencia. Cuidaros mucho, un besito Mar.

marga dijo...

Hola guapa. Ya estamos a los pies de los Andes, en la ciudad de Mendoza y aqui el tiempo es mas agradable que en Paraguay.Es una ciudad con mucho ambiente ( montañero).Hemos quedado a cenar con unos familiares de mi padre y de paso tomaremos algún vinillo de aqui ya que es una región vinícola con mucha fama en el mundillo de los vinos. Y mañana carretera y oxigeno....besos.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Maria el otro día les escribí y nosé porque no aparece, bueno ahora les queria comentar otra cosa, para que les doy el te. de Horacio si al final se lo encuentran sin llamarlo que casualidad, ni que lo hubieran planeado bueno el ya nos puso al día de todo, les mandamos un besote enorme y sigan disfrutando.

marga dijo...

Fue un puntazo, de pronto Isi se para en medio de la calle y oigo que dice: - Marga mira quien esta aqui. Yo ni me lo imaginaba porque pensaba que estarian en Cordoba y como finlmente no pasamos por alli me olvide de Horacio. A ver si os llamo para aclarar el tema de la tienda. Besos

Anónimo dijo...

Hola pareja. Si no me equivoco, allí vais camino del otoño y se supone que del frío, y sobre los papeles nosotros de la primavera y del calor. Pues nada: aquí estamos más pelaos de frío que vosotros. Me alegro de que estéis otra vez en marcha. Buena noticia: el euríbor sigue bajando y para cuando saquéis la hipoteca os va a tener que pagar el banco a vosotros.

Anónimo dijo...

P.D. El comentario 5 es mío (Juan Ruiz Parra)

marga dijo...

Hola Juan de Coral, no creo que llegue la cosa para tanto para que nos pague el banco, pero es una buena noticia. De momento aquí en Santiago por el día pasamos un poquito de calor pero por la noche refresca y dormimos con una manta porque estamos a los pies de Los Andes. Abrazos