domingo, 28 de septiembre de 2008

Buenos Aires 1, Argentina











Hola a todos, el viernes pasado día 26 aterrizamos en Buenos Aires. El viaje fue muy tranquilo, pero un poco largo, fueron 12 horas y cuarto. Allí nos esperaba Nené (madre de María), lo que le agradecemos puesto que siempre es agradable llegar al aeropuerto y encontrarte a alguien conocido. Estamos estupendamente instalados en el apartamento de María e Isa. Aquí tenéis una foto antes de comenzar a comer hoy Domingo pasta fresca que hemos comprado en "Todo pasta", acompañada de un tinto argentino, de Mendonza. Nos hemos pasado un poco en la cocción pero esta buena.
Efectivamente, Cojuan, ayer probamos la carne argentina, como te puedes imaginar, buenísima, y con un precio aún más bueno.

Ayer sábado 27 estuvimos dando un paseo y visitamos por la mañana la famosa librería Ateneo, antiguo teatro y cine bonaerense que está catalogada como la segunda librería más bonita del mundo. Y por la tarde participamos en la elección de la mejor estatua viviente, todas muy chulas.

Ahora nos encontramos escribiendoos en el Café Plaza del Carmen en el barrio de Caballito. Chao, besos.

3 comentarios:

jlorca dijo...

Me parece que todo va estupendamente, lo unico es que no se vé la etiqueta de la botella de vino.

Mar dijo...

Hola, ya veo que os estais "indizando"muy poquito,pero noto que vuestras rutas de paseos van estupendamente bien, me alegro ,lo bueno es que a traves de vosotros conoceremos lugares nuevos y lo malo es que cada vez que leamos vuestro blog,por lo menos a mi, se me ponen los dientes larguisssimos.Bueno os deseo lo mejor, ya tengo ganas de probar el pinganillo. Bst Mar

Anónimo dijo...

Parece que las cosas las estáis haciendo como Dios manda y os estáis haciendo con la cosa argentina a través del vino y la carne. No sois tontos.